18 de marzo de 2008

Toda la verdad



Ver la luz nunca ciega. Todo lo contrario, esta mañana he sonreído al reconocerme de nuevo en el espejo. Por fin. Y ya no hay cargas que lastren mi avance. Así que iré tomando impulso, porque ya pronto volaré de nuevo.

http://youtube.com/watch?v=x8YV18njbSg

"She pulled on love... She don't take pity
She'll break your heart if you give her the chance to
(...)
Lord have mercy on me for all the things I've done
I've lost my mind, my eyes were blinded by the sun
Don't forsake me Lord I'm not the only one
I've lost my mind, my eyes were blinded by the sun
Blinded by the sun"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Encontraste tus alas? Bien. Seguro que ha sido desconcertante, amargo, eterno... pero ahora ya las tienes y... es hermoso verlas de nuevo.
Colócalas, con cuidado, despacio y... ponles un chip GPS, para encontrarlas, si se pierden de nuevo.
Bienvenido a la vida con vista de pájaro.
:)

G. dijo...

Lo ha sido. Pero sí, ahí están, las mimo sin usarlas. Y ya pronto empezaré a volar, sin elevarme demasiado un tiempo. Con cautela.
Gracias por no faltar nunca. Espero q no desaparezcas un buen día sin saber tu nombre.

Anónimo dijo...

Nunca es mucho tiempo. Siempre todavía lo es más. Da miedo solo el pensar siempre y el decir nunca.
Simplemente, estoy.

G. dijo...

Ahí te has superado. :)
En todo caso, se agradece. Ha sido un buen momento para estar.

Anónimo dijo...

Estoy hasta que no encuentre esto:"Lo sentimos - sólo usuarios de Blogger pueden dejar mensajes en los libros de visita".
:) Cuando esto ocurra... desapareceré y conseguiré ser volátil, hetérea...
Gracias por compartir. Me alegra haberte conocido desconocido.

Anónimo dijo...

muéstrame lo que amas y te mostraré quién eres...
plovelvio chino con regusto de celveza balata del Aldi, chin-chin a tu salut!!! Por tus vuelos cautelosos

Anónimo dijo...

Te regalo un cuento "Había una vez un escritor que vivía a orillas del mar; una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro. Era un hombre inteligente y culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida. Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar. El hombre le preguntó al joven que estaba haciendo. Este le contestó; "recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán"; dijo entonces el escritor." Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas" El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó " para ésta... sí tiene sentido". El escritor se marchó un tanto desconcertado, no podía explicarse una conducta así. Esa tarde no tuvo inspiración para escribir y en la noche no durmió bien, soñaba con el joven y las estrellas de mar por encima de las olas. A la mañana siguiente corrió a la playa, buscó al joven y le ayudó a salvar estrellas" *
:)