23 de noviembre de 2007

Speedy Gonzalez en Mexicali


Deje NYC el pasado lunes, atravese los USA coast to coast y ya abandono San Francisco, una ciudad que me ha sorprendido agradablemente, con su decadencia acogedora (como atestigua la multitud de homeless y freaks perdidos), accesible, soleada, hispana y repleta de cultura, de la victoriana a la beat (copias de 2a mano de On The Road y The Subterraneans de Kerouac en la maleta), de la hippie a la de la meca gay, todo vestigios de pasados de mayor gloria, que la convierten en algo muy especial.



Y con mucho q agradecerle en esta visita a la hospitalidad y la simpatia de Mele. Incluida una comida de Thanksgiving (menuda traduccion la de "accion" de gracias) con el proverbial pavo. Gracias por el contacto Lu, tu hermano es una bellisima persona con la valentia de vivir la vida como el la "entiende" (no lo he podido evitar nene juajuajua. Un besote!).

Debere dedicarle su debido espacio a esta parada casi relampago, pero por lo pronto solo puedo robar este momento para confirmar que sigo vivo! Manyana tomo el Greyhound a LA y de alli a San Jose en Costa Rica, de donde espero salir pronto en busca de la playa.

I ja nomes resten 7 setmanes! As you wish, real soon :)

MUCHO LOVE desde la que fuera capital del Flower Power