6 de junio de 2008

In the meantime...



Siempre luce el sol en algún lugar. Y últimamente no me cuesta sentirlo, aunque se oculte en el firmamento.

Tengo esta ventana un tanto abandonada, lo sé. Afortunadamente el exterior demanda mucha atención... Anunciaba laburo y en ello estamos. Pero también me abstraen alegrías. En esta semana dedicada a recuperar energías, sigue alimentándome el fuel provisto por las vibraciones del jueves al sábado pasado, cuando los odiosos pajaritos saludaron mi vuelta a la cama día tras noche, noche tras día.

Resumo en tres momentos sinceramente orgásmicos:

- Jueves. Primavera Sound. Elevarse a las alturas sobre miles de personas hechizadas por la melodía de Roads y la voz de Beth Gibbons surgiendo de entre un fulgor azul.

Roads- Portishead
http://youtube.com/watch?v=xgg8nICfT0Q



- Viernes. A la salida de Shunka. Celebrando el Bday de Juls con Carles, els nens somos especialmente atendidos en el mejor japonés de BCN. Y alguien como yo, que bien poco se apasiona por la gastronomía, compara la sensación que le embriaga con la plenitud post-coital... No, no somos gays. Creo.



- Sábado. Primavera Sound. El subidón que se inicia haciendo amigos con 808 State llega a su climax bailando saltando vibrando disfrutando con Simian bajo la preciosa lluvia torrencial. No tengo palabras para describir la intensidad con que recuerdo esa noche en que nunca se hizo de día. Un fuerte abrazo a todos los que bailaron conmigo. ;-)

I Believe - Simian
http://youtube.com/watch?v=tjGHwYbfzKg

Y no puedo resistirme a poner este otro:

Hustler
- Simian
http://youtube.com/watch?v=qzNTCxOJK3g




Y el porqué de tanta albricia se debe supongo a empezar a practicar otro estilo de vida, uno que conjuga ganarse el pan con no dejar de vivir de vacaciones. Algo muy bohemio bourgeois si queréis, pero que sienta natural cuando no necesitas martinis en una terraza con piscina alborando la Riviera (que tampoco está mal...) y te conformas con espacio para descubrir el sol asomado entre las nubes, sentado descalzo en una plaza, como se hace en pueblos de todo el mundo, como se disfruta extasiado en la playa, como cuando charlabas, tonteabas, bromeabas, fumabas y pasabas el rato con algún mejor amigo sentados en la portería de su casa... Sin prisa. Con pasión.

Por estar vivos, una más:

So Alive - Love & Rockets
http://youtube.com/watch?v=4KDnzvGWYCA