3 de noviembre de 2007

After Halloween


¿A dónde van las pumpkins cuando deja de ser su fiesta? Al menos esta se ha instalado encima de un teléfono de los bomberos, en la esquina del café frente a mi apartamento.



Y ahí estoy finiquitando la noche de de los muertos, acompañado por mi homie Jacob (de Queens, medio griego y una de las personas más majas que he conocido aquí!), Allison y su banda de good looking zombies, y un sosias de Justin Timberlake que aseguraba que lo suyo no era un disfraz ("the hat and jacket are mine!!"). Por cierto, aquella misma noche, viendo el espectáculo teatral de DeLaGuarda (algo así como La Fura pero más poético y menos crudo, muuuuy recomendable)juraría que entre el público estaba Kim Cattrall, la Samantha de Sexo en Nueva York para las fans.

Lástima q no fotografiara a Matt, colega de Jay, y su disfraz de AlGore-Rhythm (juego de palabras entre su careta de Al Gore y el algoritmo que lucía en el pecho). Todo el mundo le preguntaba si se le había ocurrido a él sólo! "Of course I did!".

Besosbrazos a todos!

Countdown to Xè



http://www.youtube.com/watch?v=1yKgAEkCKxY

A la imatge, els músics que ahir em van alegrar l'ànima en interpretar "Summertime", aquesta cançó que tantes vegades m'ha fet somiar i q tantes vegades he sentit en la teva companyia, el meu raig de sol, la meua princessa. A l'altra banda de l'Atlàntic ja és 3 de novembre, però aquí encara li queden hores al divendres dia 2 i tot just falten 10 setmanes per tornar-te a veure, tocar-te i sentir-te.

T'anyoro Xènia.
T.E.U.