3 de noviembre de 2007

After Halloween


¿A dónde van las pumpkins cuando deja de ser su fiesta? Al menos esta se ha instalado encima de un teléfono de los bomberos, en la esquina del café frente a mi apartamento.



Y ahí estoy finiquitando la noche de de los muertos, acompañado por mi homie Jacob (de Queens, medio griego y una de las personas más majas que he conocido aquí!), Allison y su banda de good looking zombies, y un sosias de Justin Timberlake que aseguraba que lo suyo no era un disfraz ("the hat and jacket are mine!!"). Por cierto, aquella misma noche, viendo el espectáculo teatral de DeLaGuarda (algo así como La Fura pero más poético y menos crudo, muuuuy recomendable)juraría que entre el público estaba Kim Cattrall, la Samantha de Sexo en Nueva York para las fans.

Lástima q no fotografiara a Matt, colega de Jay, y su disfraz de AlGore-Rhythm (juego de palabras entre su careta de Al Gore y el algoritmo que lucía en el pecho). Todo el mundo le preguntaba si se le había ocurrido a él sólo! "Of course I did!".

Besosbrazos a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

someone like you

http://youtube.com/watch?v=xIZg36l5oCc

I've been searching a long time
For someone exactly like you
I've been travelling all around the world
Waiting for you to come through.
Someone like you makes it
All worth while
Someone like you keeps
Me satisfied. Someone exactly
Like you.
I've been travellin' a hard road
Lookin' for someone exactly like you
I've been carryin' my heavy load
Waiting for the light to come
Shining through.
Someone like you makes it
All worth while
Someone like you keeps
Me satisfied. Someone exactly
Like you.
I've been doin' some soul searching
To find out where you're at
I've been up and down the highway
In all kinds of foreign lands
Someone like you...
I've been all around the world
Marching to the beat of a different
Drum.
But just lately I have
Realised
The best is yet to come.
Someone like you...

lenoreanabel dijo...

Las pumpkins tienen vida propia, jejejeje. Me he comido unos cuantos panellets y unas castañitas. Cuidado con los zombies!!!! El finde fui a ver resident evil, menudo truñaco, quién me mandaría a mí! jejeje. Gracias por tus posts y recomendaciones vienesas. Besotes.

mewell dijo...

Nen te veo a tope! te falta un poco de maquillaje por eso...
Por aquí todo bien, no necesito descanso todavía y a Dr. Awde le queda mucho por correr.

un abrazote