12 de septiembre de 2007

Un bonito mundo de color



Sin internet en casa, sin la foto adecuada y sin tiempo hábil, el blog ha quedado desasistido estos días. Pero como estoy de mucho mejor humor que lo que podría juzgarse por la última entrada, valga esta para anunciar que -pese a la incertidumbre- soy un hombre feliz. Besosbrazos a todos los que me quieren. Por los días mágicos!

P.D.: Para Mewell y el gnomo: http://www.youtube.com/watch?v=vBzqvic_PIg (si la localizáis, escuchad la versión de Susheela Raman!)

4 comentarios:

mewell dijo...

¿qué te has tomado? yo quiero lo mismo para mi desayuno de mañana. No porque estés feliz, que lo estás y brindo por ello, pero esa felicidad acompañada de la foto más freak vista en mucho tiempo me hace sospechar... mmmm... un bonito mundo de color y un gnomo por el bosque... setas mágicas!!?

Anónimo dijo...

Você é assim
um sonho pra mim
e quando eu não te vejo

eu penso em você
desde o amanhecer
até quando eu me deito

eu gosto de você
e gosto de ficar com você
meu riso é tão feliz contigo
o meu melhor amigo é o meu amor

e a gente canta
e a gente dança
e a gente não se cansa

de ser criança
a gente brinca
na nossa velha infância

seus olhos meu clarão
me guiam dentro da escuridão
seus pés me abrem o caminho
eu sigo e nunca me sinto só

Você é assim
um sonho pra mim
quero te encher de beijos

eu penso em você
desde o amanhecer
até quando eu me deito

eu gosto de você
e gosto de ficar com você
meu riso é tão feliz contigo
o meu melhor amigo é o meu amor

e a gente canta
e a gente dança
e a gente não se cansa

de ser criança
a gente brinca
na nossa velha infância

lenoreanabel dijo...

Como me alegro de que seas un hombre feliz. Esas palabras suenan divinamente. Disfruta de estos momentos magicos y que duren. besazos.

lenoreanabel dijo...

Cómo va esa preparación para el viaje? cuándo despegas niño?? Suerte y que todo vaya bien. petons.