28 de enero de 2008

It’s a new dawn



Hay lugares donde la mente es libre. Y Uruguay es el mejor antidepresivo. Gracias por descubrírmelo. A los imprevistos, a Nicolás, a Marina, a Caro, a Sol, a Iriana, a Mateo y sobre todo a Cristian y a Graciela por los momentos.

Volveré, es una promesa.





















http://youtube.com/watch?v=NlbFJANujaU

“Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Reeds driftin' on by
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me
And I'm feeling good”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he leido tu blog, es precioso me encanta leer lo que sientes.. espero que te encuentres bien.(cuando una puerta se siera otra se habre)

lenoreanabel dijo...

Ya no me deja postear en el curro. qué cruz! tengo que pegar el salto yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! te he mandado mi móvil al correo de hotmail que tenía tuyo. por si pots quedar el finde. bienvenido! muas!

Anónimo dijo...

gracies igualment, espero estiguis be i poc a poc vagis adaptant-te a la ciutat again mil petons