7 de febrero de 2008

And now...



for something completely different!

Como decían los Monty Phyton, porque me hace falta algo de humor. Así que, para no pensar en nada más, ahí está mi sketch preferido del Flying Circus:

http://youtube.com/watch?v=2zhzxIFqg1Y

5 comentarios:

lenoreanabel dijo...

Hay que conservar esa capacidad de reirse siempre. Besotes y ánimos.
Ah, me parto de la risa con los python jejeje.

Anónimo dijo...

totes són unes putes...

G. dijo...

Primero presto atención a lo que lo merece: gracias Anabel guapa. Un besote!

Y ahora tú, compañero anónimo lleno de bilis: mi primer impulso ha sido eliminar directamente tu pueril comentario, pero he preferido dejarlo expuesto a la intemperie, cual cabeza cortada de criminal frente a las murallas en tiempos medievales para así poder propinarte una azotaina pública que sirva de ejemplo para el futuro. Aunque aprecio tu deseo de expresar solidaridad, tu actitud machita me la trae al pairo y no acepto bajo ninguna circunstancia una generalización tan cateta y chabacana. Y menos cuando se refiere a alguien que he amado. Así que reflexiona e intenta ser un poquito más feliz antes de andar gruñiendo cernicaladas, gracias.

Anónimo dijo...

Algunos y algunas permanecemos en lo efímero de la sombra porque pensamos que lo importante del mensaje son las palabras y el eco, otros en cambio, se esconden tras esa lengua viperina... :)


Sonrie poquito a poco, es tuya esa sonrisa, tuya y de nadie más. Cura las heridas aprendiendo y cuando toques una y duela, sonríe. Con cada paso uno aprende. Adelante.

G. dijo...

Descuida, pese a utilizar la misma máscara, tus palabras son siempre inconfundibles. Y su eco me reconforta desde enero, curiosamente al mismo tiempo que todo estaba cambiando sin yo saberlo. Ya pongo en práctica tu consejo, aunque todavía sea con sonrisa de payaso triste. Sigue cerca, que lo aprecio!