11 de mayo de 2008

Dulce fin de semana



La lluvia repiquetea al otro lado de la ventana y la saludo con una sonrisa. La humedad caida del cielo ha marcado arrebatadamente el aroma de un viernes noche que ha durado dos lunas y dos soles. ¿Era mañana, madrugada, noche o día? Cadencia rítmica de deseos y atenciones primarias. Vicios privados de quienes saben disfrutar de cuanto cabe en una habitación atrapada en el tiempo. (Será cosa de los muebles...)

Que llueva! Siempre me gustó mojarme.

http://youtube.com/watch?v=3Jv3b0VKec8

"I travelled the world
Looking for understanding
Of the times that we live in
Hunting and gathering first hand information
Challenging definitions of sin

I traveled the world
Looking for lovers
Of the ultimate beauty
But never settled in
I'm Wonderlust King!

I stay on the run
Let me out
Let me be gone
In the world's beat up road sign
I saw new history of time...
New history of time!!!"

2 comentarios:

AlmA :) dijo...

Que llueva entonces y que las gotas impregnen todo lo habido y por haber, todo lo tenido y el tener.
De un instante. De un silencio con palabras.
Dulce fin de semana que sea comienzo de muchas sonrisas sin tiempo, tan sólo del sentir.

Karolipzo dijo...

Es tan refrescante leer tu blog... Me imagino todas las palabras y me transporto a ese momento en tu pasado pero en mi presente. Que sigas sonriendo y disfrutando de la lluvia!