16 de junio de 2008

Sorteando peligros

Emprendes la marcha
y aparecen los obstáculos.



Vértigo frente a la velocidad
apatía frente a la carga
y púberes tanteos
llegados de otro tiempo
sin haberse ganado un presente.

Esta es mi senda, esta es mi paz. No tenéis lugar.

Ben Harper - Faded
http://youtube.com/watch?v=h5Zr35QrzU8

"You so easily amuse
Like a pantomime
Such a silent crime

You so easily abuse
Lack of confidence
Its your best offense

You so easily confuse
You can't deny it
Still you try to hide it

Faded
So faded
Like a memory gone
Theres no recollection

Faded
So faded
Like a forgotten dream
Further than it seems

You so hastily defy
When you think you need it
You find a way to bleed it

You so hastily deny
Pleading innocence
It's your best defense

You so hastily reply
The moment that you said it
Already regret it

Faded
So faded
Like a memory gone
Theres no recollection

Faded
So faded
Like a forgotten dream
Further than it seems"

13 comentarios:

AlmA :) dijo...

¿Quién dijo que el allá fuera se mostrara simple?
Nadie.
Como nadie dijo tampoco que fuera peligroso...

Los ojos que miran y el corazón que siente nos hace seguros o nos viste temblantes. No dejamos de ser nosotros, los mismos, los diferentes a cada instante.

Permanezco a un clic, estoy.

:)

AlmA :) dijo...

El mar a un paso... sieto el calor y el olor a vida que se desprende del ayer y empiez hoy... cuando los ángeles sonríen, cuando el alma no es sino dicha.
Un beso. Con sabor a sal.
Manifiéstate desaparecido!!! encuentra el camino de vuelta y haz un hueco en la agenda!

AlmA :) dijo...

:)

AlmA :) dijo...

:) monopolizo tu blog jejejejej... habitante lunar llamando a viajero incansable, ocupado en miles de asuntos, entre pisos, trabajo, risas, amores y más trabajo...

un besito

Meamoami dijo...

Me ha gustado mucho tu escrito. Si no te molesta te logueo en mi blog para leerte mas seguido. besos

Mafalda dijo...

Hombre ocupado, no abandones tanto tu blog que quiero ver la foto del Sonar!!!!

Besito desde "sa roqueta"

Anónimo dijo...

Guapo, que l'amantis és molt maca però les teves seguidores estem començant a pensar que se t'ha menjat després de...

Menys feina i més blog!!!

Un petó

Marta

G. dijo...

Hola!

meam0ami: Me alegro de que te haya gustado lo leído, eres bienvenida a estas tierras que últimamente dejo un tanto baldías. Así que tendré que esforzarme para que realmente puedas leerme más seguido. Un beso!

"Sospechosas habituales": Oído cocina! Sólo confirmaros que además de trabajar en múltiples frentes simultáneos, también encuentro tiempo para seguir respirando, pero en mi nuevo pisito (gràcies Maf!)aun no hay internet. Aún así,prometo encontrar hueco la semana que viene para celebrar mi primer mes de inactividad bloguera con algún post satisfactorio. Qué hambrientas! ;-)

Anónimo dijo...

Baby... las semanas pasan y dicen que lo prometido es deuda!
Así que... ponte las pilas mi niño que el tiempo apremia y ambrienta no se puede estar mucho tiempo!

No dudo en absoluto de tu ocupada agenda pero, pero, pero (siempre lo hay)
et trobo a faltar...

Un petonet

:) (firma escondida)

AlmA :) dijo...

Uixxxxxxx
que me falta una "h"

jejejeje

besito

Anónimo dijo...

http://youtube.com/watch?v=EsZYqaSc4cU

Anónimo dijo...

:)

:*

Anónimo dijo...

Hey charly como va?
Que se cuenta de la vida?
Un saludo desde Buenos Aires, se los extraña por aca.
Espero saber pronto de ti.
Te quiero, un gran beso

Ileana