8 de agosto de 2008

Gozo



Resumo
al presentarme feliz
aún amainando la dicha,
ruborizado al escucharme,
aunque de natural argumento tal
que hasta mi ego satisfago



Y no puedo más que agradecer
los dones a quien corresponda
aún empeñado en empaparme de melancolía
en las tres de cada seis
que las papilas no derriten mis deseos



Todo se ubica
en exacto punto de partida
y el tiempo fluye
siquiera parece avanzar
entre extenuante displicencia hedonista
pareja a la cálida estación





Ya nada atenazo por siempre
inmerso en atareadas labores
consecuencia del bajarme del mundo,
fruto del parón que me movió adelante





A mi alrededor construyo un universo
y paciente me siento a verlo crecer
vigorizante e imprevisible
poblado por el azar y la intuición





Vivo solo
acunado por muchos
tengo mucho
y nada es mío



Tengo una función en un sistema,
sin demandar más de su mentira,
sin racionarme el aire,
sin ordenarme y capacitando
estimulando y liberando





Tengo una morada
a mis expensas
al aroma del mar
que invita los siete dias
agasajando cada pequeña grieta
con rumor de olas
y mousse de luna llena



Tengo la vida que he ganado
que comparto y colmo
que protejo y paseo
que sonrío y saboreo



Tengo la flor en el culo
porque siempre ha sido así
no ahorra dolor
pero se gana unas sonrisas



No soy lo que a menudo parezco
ni mis palabras ni mis silencios
ni lo que en flaqueza o soberbia deseo
ni el brillo en mis ojos,
sólo soy más de lo que sabía
desde que perdí y aprendí



Degusto las fresas y la nata
que merezco como tú
llegó el momento
en que el presente paladea
y mañana no me ocupa
porque esta noche ya es de día
y mañana cubrirá de noche



Me hallé y acepté mi propia mano
y ya (casi) nada más importa.



MGMT - Electric Feel
http://www.youtube.com/watch?v=n5uly9zxD-4

"(...)
This is what the world is for
making electricity
you can feel it in your mind
oh you can do it all the time
plug it in, change the world
(...)"

5 comentarios:

AlmA :) dijo...

En tus palabras está... esa magia que enamora al verte y al sentirte tan feliz. Hombre que decide vivir el presente... ilusionado de lo mucho que tiene y de lo poco que necesita...melancolía que se queda contigo tres de cada seis pero... que gusto el haber dejado atrás y que placer continuar y aprender...
Cuantas cosas cielo... cuantas...
y las fotos... que bonitas...
se que me dirás quizá que esta´n hechas con el móbil... pero... que fotos...
ahh!!! y no hay ninguna tuya!!! que raro!!!jejejejej
Te he echado de menos... sería mentira si dijera lo contrario...

un beso :*
una sonrisa :)
y un hasta luego...

lenoreanabel dijo...

Poeta, qué eres un poeta!! Un placer encontrarte otra vez por casualidad, de aquí vamos a hacer un relato a lo paul auster, me parece que el día que quedemos dejaremos de encontrarnos por casualidad tan a menudo. ;-)

Mafalda dijo...

Se ha hecho esperar pero ha valido la pena, vaya poeta!!!! y además cumples con tus promesas!!! que risas!!! salud y alegria como dice un buen amigo!!!! Y aqui te espera sa roqueta, que aunque en agosto sufre un poco, conserva su maravilloso encanto aunque ahora un poco más escondido... pero no te preocupes que lo volverás a encontrar!!!! Un beso y hasta pronto

AlmA :) dijo...

:*

:)

guapo!
:P

AlmA :) dijo...

Ens veiem a la tornada???

Et trobaré a faltar... però l'aventura és l'aventura...

:* un besito para mi ava más humeante y brillante